MéxicoNoticiasPortada

López Obrador se reúne con empresarios de Grupo Monterrey

Andrés Manuel López Obrador, virtual presidente electo de México, se reunió este jueves con empresarios de Grupo Monterrey, con quienes habló de crecimiento económico, empleo y bienestar para lograr el progreso en el país.

López Obrador, acompañado por Alfonso Romo, su enlace con el sector empresarial, dijo al salir de la reunión que “hablamos de lo que se requiere para sacar adelante al país: que haya crecimiento económico, que haya trabajo, que haya bienestar, cómo unirnos todos para haya progreso, con justicia, en México”.

Romo dijo a periodistas que participaron “todos los de Grupo Monterrey” -único grupo empresarial con el que AMLO no se había reúnido- entre otros: Rogelio Zambrano, de Cemex; Enrique Zambrano, de Proeza; Armando Garza Sada, de Grupo Alfa, y Juan González, de Maseca.

Romo destacó que, desde la campaña presidencial de López Obrador, el sector empresarial “ha sido crítico constructivo (…) este es uno de los caminos para poder entusiasmar a México para poder crecer y darle bienestar a millones de mexicanos”.

Con información de Expansión MX

Síguenos en Spotify
Hablamos de

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.