DeportesEntretenimiento

Los Juegos Centroamericanos y del Caribe pasarán por Canal Once

El espíritu de los Juegos Centroamericanos y del Caribe se transmitirán por la señal de Canal Once del 19 de julio al 3 de agosto.

Las competencias, resúmenes y análisis de especialistas durante la edición XXIII de la justa que, por cuarta ocasión, se realiza en Colombia.

Durante este evento multideportivo, la emisora del Instituto Politécnico Nacional (IPN) transmitirá en vivo algunas competencias y enlaces desde Barranquilla, “La Puerta de Oro de Colombia”.

Acompañado de un gran equipo de profesionales y especialistas, el Once también destacará lo más relevante de la jornada con los resúmenes diarios, de 19:30 a 20:00 h., con repetición de martes a sábado, después de la media noche.

Los Juegos CAC nacieron en 1924 con el fin de aumentar el nivel de competitividad de los atletas de México y Centroamérica. En ese sentido, los países de la región y del Caribe se reúnen cada cuatro años para atestiguar la capacidad de sus participantes y disfrutar de la cordialidad y belleza de las sedes.

Cabe señalar que este año, por primera vez, participarán 37 países; serán 470 competencias, la segunda cifra más alta de la historia, y 47 disciplinas en disputa. Además, cerca del 49 por ciento de los contendientes son mujeres.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button