EntretenimientoPortada

‘Luis Miguel, la serie’ tendrá segunda temporada

Luis Miguel, la serie sí tendrá segunda temporada y quizá hasta una tercera. Así lo confirmó Carlos Bremer, uno de los empresarios que formaron la productora Gato Grande, quienes se encargaron de realizar la estrategia para revivir la carrera de Luis Miguel con la creación de una serie donde contó su vida.

“Mis amigos siempre creyeron en él, se veía muy cuesta arriba por todos los problemas que tenía, pero te voy a decir que Luis Miguel es un gigante. Solo necesitó un poquito de apoyo para volver a ver la luz”, comentó Bremer, quien ha sostenido una cercana amistad con El Sol.

“Ahora que se cuiden de la segunda temporada, tenemos que desquitarnos. Y esto puede dar para más, porque es un artista que sigue vivo y sigue haciendo cosas, la tercera temporada puede tocar los temas actuales de Luis Miguel”, continuó el empresario regiomontano.

De los detalles de lanzamiento y grabaciones, aún no tiene fecha. Pero lo que sí está consciente fue del éxito en que se convirtió la serie, que provocó sumar un millón de suscriptores al servicio de Netflix, solo para conocer la historia de Luis Miguel.

“Nadie lo soñamos. Te puedo decir que lo que nos ofrecieron por la serie, logramos que se pagará cinco veces más, pero nos quedamos cortos”, puntualizó el empresario.

“Pero lo que nunca imaginamos fue el nuevo público que comenzó a seguir a Luis Miguel, todos los jóvenes ahora escuchan sus discos
y siguen al día toda su historia”.

Sin embargo, el empresario, lejos de ver las ganancias económicas generadas por la historia, destaca su gran satisfacción por ayudar a un amigo y que uno de los máximos exponentes de la música regresará al escenario por la puerta grande.

Comenta esta nota con nosotros en nuestro grupo o en nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Google+.

Hablamos de

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.