Música

Luis Miguel solo se presentará en la CDMX y Guadalajara

Como parte de su gira ¡México por Siempre!, Luis Miguel confirmó que para octubre y noviembre se presentará en la Ciudad de México y Guadalajara, no así en el Foro Chiapas.

En el Auditorio Nacional de la Ciudad de México se presentará del 2 al 4 y del 9 al 11 de octubre, mientras que en noviembre serán los días 13, 14, 16, 17, 19 y 20; en Guadalajara tiene previstos dos conciertos, para el 22 de noviembre, y la nueva fecha el 29 de septiembre.

Hace unos días, medios informaron que “en los próximos meses” el intérprete visitaría Chiapas; sin embargo, hasta el momento, no hay fecha confirmada para dicho concierto.

De acuerdo con un comunicado, emitido por OCESA, la gira de El Sol no tiene fecha programada para el Foro Chiapas por lo que “hace de su conocimiento que Luis Miguel y su exitosa gira ¡México por Siempre! visitará este país únicamente en las fechas y lugares programados hasta este momento”.

Cabe recordar que los boletos para las presentaciones en el Auditorio Nacional en octubre ya están agotados. Para los espectáculos del 13, 14, 16, 17, 19 y 20 de noviembre, también en el Coloso de Reforma, aún hay lugares.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button