EntretenimientoPortada

Mándale un emoji a Netflix y recibe una recomendación

Desde la época del MSN de Hotmail o de los SMS —antes de Whatsapp—, el uso de los emojis se ha vuelto parte de nuestra manera de comunicar emociones, sentimientos e incluso señalar objetos.

Por ello, y con motivo de la celebración del Día del Emoji (17 de julio), Netflix lanzó una función sumamente peculiar para recomendar a sus usuarios una película o serie, “según su estado de ánimo”.

Lo único que tienes que hacer para activar ‘Recomoji’ es mandarle a la página oficial de Netflix de Facebook un mensaje con un emoji y automáticamente te responderán con un título sugerido.

La compañía más popular de streaming realizó un estudio de los emojis y su relación con nuestras emociones y sentimientos; después, interpretó la información y la contrastó con su base de datos para poder hacer las recomendaciones más exactas. La herramienta funciona en cualquier idioma.

Síguenos en Google News
Hablamos de

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.