MúsicaPortada

Manuel Turizo llega a México con rotundo éxito

El joven colombiano Manuel Turizo llega a México para presentar en directo su pop urbano que ha conquistado a millones de personas en Latinoamérica.

Es una de las promesas juveniles del género, y los datos lo avalan pues hoy recibió el certificado de Diamante + Doble Platino + Oro de su exitoso single Una lady como tú, así como Doble Platino en México por Esperándote, siendo estos dos singles los que han catapultado la carrera de Manuel.

La corta, pero exitosa carrera de Manuel Turizo lo ha llevado a posicionarse en los Top 10 de diferentes emisoras de radios en México, es por eso que ha dado el paso de presentarse en concierto, para esta ocasión serán tres fechas en el país: 28 de septiembre en Monterrey (Domo Care), 29 de septiembre en Ciudad de México (Pepsi Center) y 30 de septiembre en Guadalajara (Teatro Diana).

CIUDAD DE MÉXICO, MÉX. 24 jul. Manuel Turizo en conferencia de prensa donde recibió certificaciones por las altas ventas así como sus próximas presentaciones en México.En foto: Manuel Turizo (derecha) y Julián Turizo (izquierda). Foto: Fernando Pérez/Anton.com.mx
PROHIBIDO SU USO SIN PREVIA AUTORIZACIÓN.

Algo que ha caracterizado la música de Turizo han sido las letras, las cuales procuran siempre hablar de amor y contar una historia, al menos eso es lo que afirma su hermano Julian. Además próximamente lanzarán nuevas canciones y lo más importante un disco el cual en palabras de Manuel, “esperamos complacerlos (al público) con nuestra música y que el nuevo disco sea mejor que lo anterior”.

El nuevo disco o las nuevas canciones que se vengan en la carrera de Manuel Turizo pretenden seguir mostrando su identidad, no descartan en un futuro incursionar en algún nuevo género, o colaborar con alguien, pero siempre conservando la identidad musical que han buscado.

Manuel Turizo se presentará el 28 de septiembre en Monterrey (Domo Care), 29 de septiembre en Ciudad de México (Pepsi Center) y 30 de septiembre en Guadalajara (Teatro Diana), los boletos ya están a la venta.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button