Música

Manuel Turizo presenta su nuevo sencillo “Culpables”

Manuel Turizo presentó junto con su hermano Julián su más reciente sencillo “Culpables”.

La estrategia se enfocó en un falso hackeo de su cuenta. Durante éste una supuesta seguidora, con la que él intercambiaba conversaciones, logró acceder a su espacio y, además de borrar su contenido, comenzó a montar algunas conversaciones privadas entre ella y el artista. Todo lo cual desencadenó toda clase de comentarios, logrando captar la atención de sus seguidores hasta el hecho de volver viral el tema y convertirse en tendencia en redes sociales.

La novela culminó con un video de Manuel invitando a conocer los “Culpables” de esta historia que, por supuesto, tenía un desenlace muy positivo, la excelente canción que formará parte de su próximo trabajo musical que llevará como nombre La Sangre y la Tinta Nos Une referente a su hermano y compañero de vida Julián Turizo, con quien vive actualmente su sueño musical.

“Culpables” es un acústico bastante interesante que abarca toda clase de público, enfocado en una historia de amor con un toque de despecho que llenará de recuerdos a más de uno. Así, este tema se convierte en la mejor oportunidad que los artistas encontraron para demostrar toda la versatilidad musical que han adquirido bajo el sello discográfico y el liderazgo de La Industria Inc.

Descarga la canción

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button