EntretenimientoPortada

Mariah Carey fue la causante de que Luis Miguel abandonara a su hermano

El “Doc” no es un personaje de ficción de la serie de Luis Miguel, se trata de un personaje real que fue la mano derecha y asistente del “Sol” y cuando éste se quedó sin papá, sin manager, sin mamá y sin nadie que pudiera cuidar a su hermanito Sergio. Entonces el “Doc” salió al rescate y le pidió a Luis Miguel hacerse cargo él del niño y así fue.

“El Doc” narró a Ventaneando cómo su papel de médico familiar se fue transformando hasta que se convirtió en el encargado de todos los asuntos personales de Luis Miguel, desde adolescente hasta más de una década después de la muerte de su papá, Luisito Rey. Tras la muerte de Hugo López, El Sol se encontraba, sin padres, sin abuelos, sin manager y con un hermanito de nueve años de edad. Tan empático con el cantante, como siempre, El Doc reconoce que fue él quien le propuso a Luismi cuidar del niño, tal como lo había hecho con él y con Alex.

“¿Qué vas a hacer con este niño tan hermoso? Le dije a Luis Miguel, ‘mira yo me hago cargo de él con todo el amor del mundo, pero sí me gustaría mucho, para que no sea ‘hermano de’ llevármelo a Boston, pero no como Alex, sino irnos ahí para que viva”, explicó el Doc.

Después de irse a Boston en donde Sergio estudió, el Doc cuenta que visitaban México: “Todas las vacaciones era, la mitad con sus hermanos y la mitad aquí en Guadalajara, pues tengo hermanas y tenían hijos de la edad de él. Llegábamos a la casa de mis papás y él era un nieto más”, explicó.

Todo iba en calma y la relación entre Sergio y Luismi iba viento en popa hasta que se disponía a entrar a la universidad, una etapa que coincidió con una crisis personal que tuvo el cantante, situación que afectó la relación entre los hermanos: “En una de esas, que tuvo una situación el chamaco (Luis Miguel) con una pareja (Mariah Carey), yo creo que fue la que más lo expuso. La verdad Sergio y yo veíamos muchas cosas, no es que tengamos que estar de acuerdo, pero veíamos que, no sé, que no había 100% de empatía. Esa misma pareja, un día, se intentó suicidar o no sé qué y fue a verla. Estaba en Nueva York, nosotros de Boston fuimos a Nueva York, porque ya me había dicho que quería una casa en Inglaterra porque quería que Sergio estudiara la Universidad allá. En ese momento, Sergio ya tenía para Boston College y Harvard, para estudiar leyes. Y fuimos, ya con calificaciones y todo para, posiblemente ir a Inglaterra”, explicó.

Finalmente Luis Miguel le retira el apoyo económico y Sergio y Luis Miguel se distanciaron: “Él (Luis Miguel) no estaba muy contento estaba en un estado de ánimo, pues muy molesto, empezaron ahí los problemas, imagínate con adolescente. Empezaron ahí a ver y Sergio, como decía Alex, ‘yo lo enseñé a defenderse hasta de mí ‘, entonces, empezaron ahí y Sergio sí le dijo ‘espérame tantito’ y ahí fue cuando hubo el distanciamiento”, explicó.

El doctor narró que el enojo de ambos sucedió cuando Sergio estaba a punto de entrar a la universidad para estudiar leyes y Lusmi sostenía una relación amorosa con Mariah Carey.

Asimismo, contó que aunque ni a Sergio ni al él le gustaba la relación con la cantante estadounidense, nunca se metieron, sin embargo percibieron algunos cambios en Micky, los cuales terminaron por afectar la relación entre los hermanos.

Para terminar detalló que la se distanciaron después de una discusión en Nueva York; dos días después de eso, Luis Miguel le quitó cualquier tipo de apoyo económico a su hermano.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button