Cine

Mauricio Barrientos ‘El diablito’ cantará en ‘Ahí viene Cascarrabias’

Para el actor y comediante Mauricio Barrientos El Diablito lo más difícil de su participación en la película animada Ahí viene Cascarrabias, en el que da vida al personaje del Pájaro GP Scuezo, fue cantar.

Aunque está consciente que el canto no es su fuerte, se divirtió durante los minutos que tuvo que hacer esto, dentro de esta historia distribuida por Corazón Films y que se estrenará en los cines mexicanos el 26 de julio.

Lo más complicado para mí fue cantar, pues con esta voz que tengo, ¡imagínate! Fue algo que disfruté muchísimo, también Camila (Sodi) tuvo una escena de canto”, declaró en entrevista.

Asimismo, puntualizó que este es un largometraje que habla de la búsqueda de la felicidad y considera que aunque este sentimiento se busque en otros lados, en realidad está dentro de cada quien.

Todos tenemos un cascarrabias dentro, así como podemos ser felices, también podemos enfadarnos; lo padre es que se hayan respetado muchos aspectos de la serie original con actualizaciones de lo que se vive hoy en día, como por ejemplo la cuestión del GPS”, dijo.

Respecto a este tema, agregó que es fabuloso que ahora los padres que les tocó vivir la versión original de la animación televisiva, pueden llevar a sus hijos al cine, para que conozcan los respectivos personajes con los que muchos crecieron.

Opinó que este trabajo cinematográfico sin duda refleja un avance en la animación en México, donde se ve una tercera dimensión, que indicó, son más definidos, por lo que se siente orgulloso de participar en el doblaje.

El Diablito tuvo el apoyo en todo momento del director de doblaje Arturo Mercado Jr., a quien le admira su trayectoria y profesionalismo.

Vale la pena mencionar que esta historia se desarrolla en el reino de Siempre Jamás, que se ve amenazado por el malvado hechicero Cascarrabias y su temible dragón.

Mientras tanto la Princesa Amanecer (Sodi) acudirá a la única persona capaz de salvarlos, el Príncipe Terry, un tímido y escuálido adolescente, poseedor del mayor corazón del mundo.

Ellos deberán de encontrar la fuerza para detener a la magia de su enemigo, antes de que se haga de Siempre Jamás, el más triste y miserable de los reinos.

El Pájaro GP Scuezo ayuda a estos aventureros a encontrar la felicidad, guiandolos por lugares a los que no hubieran llegado sin él.

Síguenos en Google News
Hablamos de

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.