DeportesFútbol

México y Brasil terminan en empate sin gol en el primer tiempo

México y Brasil empataron sin goles los primeros 45 minutos de juego en duelo de octavos de final de Rusia 2018.

Habían pasado apenas 5 minutos y medio de partido cuando Neymar disparó por primera vez al arco. Guillermo Ochoa desvió sin problemas la pelota en dicha acción.

La respuesta llegó al minuto 8 cuando Carlos Vela desbordó por la banda izquierda y consiguió un tiro de esquina tras desequilibrar a Fagner. La acción, tras el corner, culminó en falta a favor de Brasil.

Otro que se aproximó con peligrosidad a la meta de Brasil fue Lozano. Al 14, el ‘Chucky’ recibió la pelota en la banda derecha, encaró a Filipe Luis, y se metió al área para mandar la esférica al costado del arco. Hasta ese momento, México acechaba con más peligro el arco rival para entonces.

Para el minuto 25, la posición del balón se mantenía equilibrada con un 51 por ciento para el equipo sudamericano y 49 por ciento para el Tri.

Ochoa volvió a aparecer al minuto 24 luego de que Neymar tomó la pelota desde el costado izquierdo, con un par de gambetas se quitó del camino a los defensores mexicanos y se metió al área mexicana en busca del primer gol para la ‘verdeamarela’. Pero su agresivo disparo, fue detenido por el arquero del Standard Lieja.

La primera amonestación del cotejo llegó al 38 cuando Edson Álvarez cometió una falta sobre Neymar.

La posesión del balón sigue siendo para Brasil con el 53 %, mientras que para México el 47 %.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button