MéxicoNoticias

México y Uruguay acuerdan fortalecer relación bilateral

El presidente Enrique Peña Nieto se reunió este martes con su homólogo de Uruguay, Tabaré Vázquez, en el marco de la XIII Cumbre de la Alianza del Pacífico, que se lleva a cabo en Puerto Vallarta, Jalisco.

En el encuentro, los mandatarios de México y de la República Oriental del Uruguay acordaron dar continuidad a mecanismos bilaterales que articulan la relación entre ambas naciones.

“Me reuní con el Presidente de Uruguay Tabaré Vázquez en la #XIIICumbreAP. Acordamos dar continuidad a mecanismos bilaterales que articulan nuestra relación y le agradecí su participación en el encuentro entre la @A_delPacifico y @mercosur, en beneficio de la integración regional”, publicó Peña Nieto en su cuenta de Twitter.

Previamente, el mandatario mexicano también se reunió con el presidente de Chile, Sebastián Piñera, con quien conversó sobre la importancia de continuar intensificando el intercambio comercial, a fin de impulsar un mayor crecimiento, desarrollo y competitividad de ambas economías.

NTX/ISM/MAC

Síguenos en Google News

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.