EntretenimientoPortada

Mon discute con Horacio Villalobos y queda expulsada de La Academia

En el segundo concierto de La Academia, Monserrat Torales se convirtió en la primera expulsada y aunque toda la semana realizó un llamado para sacar a Horacio Villalobos como juez; es finalmente el público quien decide quién se queda y quién se va de esta escuela de alto rendimiento

“Vi cómo convocaste en un ejercicio de democracia, a una votación para sacarme. ¿Qué pretendías? Las cosas no funcionan así. Un artista debe estar hecho para aguantar las críticas y cuando algo no le guste, no le vas a pedir que se vaya de la sala”, expresó Villalobos, cuando la joven realizó su interpretación.

Ésta le respondió que ella estaba ahí para crecer y que no le gustaba la manera en que él lanzaba sus críticas, por lo que Horacio respondió, “la diferencia entre tú y yo es que a mí me contrataron y tú hiciste casting”.

En el segundo concierto Mon interpretó ‘Besos de Ceniza’ pero convenció ni a la exTimbiriche Edith Márquez , “no fue como estamos acostumbrados a escucharlo con Timbiriche”.

Monserrat obtuvo solo el 2.2 % de la votación por lo que quedó fuera de La Academia.

Síguenos en Google News
Hablamos de

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.