DeportesFútbol

Mónaco presentó oficialmente a Aleksandr Golovin

El centrocampista internacional ruso del CSKA Moscú Aleksandr Golovin, de 22 años y una de las revelaciones del pasado Mundial de Rusia 2018, fichó por el Mónaco para las próximas cinco temporadas, anunció este viernes el club del Principado.

Golovin superó el reconocimiento médico antes de firmar por cinco años con el Mónaco, quienes han pagado 30 millones de euros por sus servicios, sin contar los bonos.

Tras una buena temporada con el CSKA, Golovin saltó a los titulares en el pasado Mundial de Rusia 2018, cuando se convirtió en uno de los jugadores clave de la Selección anfitriona que alcanzó los Cuartos de Final tras eliminar a España en Octavos.

La llegada de Golovin al Principado no fue casualidad, ya que la directiva lo observaba muy de cerca para lograr hacerse de sus servicios.

“Es un joven talentoso, lo hemos visto en el Mundial pero ya lo seguíamos desde hace tiempo”, señaló el vicepresidente del Mónaco, Vadim Vasilyev.

“A pesar de la competencia de los grandes clubes europeos, Aleksandr ha decidido elegir el proyecto deportivo del Mónaco, que le ofrecerá las mejores condiciones para continuar su progresión”, añadió el directivo.

Es la primera vez que el presidente del Mónaco, el millonario ruso Dmitry Rybolovlev, ficha a un jugador de su país desde que comprara el club, en Segunda División, en diciembre de 2011.

Con información de Medio Tiempo

Back to top button