DeportesFútbolLiga MX Femenil

Monarcas se lleva el empate de última hora ante Santos Femenil

Monarcas Morelia se metió a casa de Santos Laguna y consiguió el empate a un gol, en el último instante, en su compromiso de la Jornada 2 de la LIGA MX Femenil.

El festejó llegó apenas a los tres minutos, cuando Brenda Guevara recibió en los linderos del área, se metió a zona de peligro y mandó un disparo cruzado que se coló por la horquilla izquierda.

El resto del partido se mantuvo con orden de las laguneras, que ya no dejaron escapar su ventaja contra unas Monarcas que tuvieron el balón en la recta final, pero que no lograron terminar sus jugadas con disparos de peligro.

Sin embargo, en el último suspiró llegó la magia de la central María Cruzaley, que midió un balón por aire y remató de chilena para mandarla al fondo de las redes laguneras. Era el minuto 92´.

Así terminaron las cosas; Monarcas vino de atrás y se llevó el empate de casa de Santos Laguna. Es así que las michoacanas quedaron en el tercer puesto del Grupo 2, con cosecha de cuatro puntos, mientras que las Guerreras son cuartas con la misma cantidad de unidades.

El siguiente compromiso de Santos será visitando a las Chivas Rayadas de Guadalajara; Monarcas será anfitrión de Rayadas de Monterrey.

Con información de la Liga MX Femenil

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button