EntretenimientoPortada

Monserrat Ibarra es la segunda expulsada de La Academia

La cantante Montserrat Ibarra se convirtió en la segunda expulsada del programa “La academia”, al obtener tan sólo 2.81 por ciento de los votos en este “reality show” que ofreció su cuarto concierto la noche de este domingo.

Luego de que el conductor Adal Ramones diera el resultado final, los demás participantes despidieron a la vocalista, quien minutos antes había cantado el tema “Mala hierba”, que originalmente interpreta Alejandra Guzmán.

“Todo lo que hice en esta academia se lo dedico a mi familia, gracias a Dios por esta oportunidad, a los jueces, a la producción, los amo a todos”, declaró la expulsada antes de retirarse del escenario.

Asimismo, Ramones recordó que ya se encuentran abiertas, nuevamente, las votaciones; con la nueva app del canal TV Azteca se puede emitir el voto 10 veces al día o una vez en el portal de “La academia”.

Minutos después, Montse dijo sentirse agradecida con los maestros, con sus compañeros, con su familia que siempre la ha apoyado. “Así pasa, hay que seguir luchándole, nunca olvidar de dónde venimos y a dónde vamos, yo voy a seguir adelante, los invito a ver mis redes sociales, mi canal de YouTube, pronto sacaré un sencillo”.

Este programa inició cuando todos los cantantes hicieron sonar en conjunto el tema “Bailando”, después, uno a uno interpretaron un tema en solitario y recibieron la crítica del jurado: Horacio Villalobos, Edith Márquez, Arturo López Gavito y Edwin Luna.

Diego, quien en su oportunidad lució su talento con la pieza “Amor del bueno”, fue elegido como el alumno con mejor desempeño en la semana, por esta razón recibió una moneda de oro como premio.

Edith Márquez regañó a Adolfo por entrar tarde en su canción “eso es una falta de concentración, yo entiendo que les gane los nervios, la emoción y todo lo que tú quieras; tu trazo escénico estuvo fuera de lugar y a tu voz le faltó vibrato”.

Por otro lado, felicitaron a Alexis por su crecimiento vocal, López Gavito le indicó: “cantaste con el corazón, con sentimiento, enfocado, tomaste toda la responsabilidad que conlleva estar ahí, muchas felicidades”. Katheryn también recibió halagos de este juez: “tú eres probablemente la mejor intérprete femenina y eso implica una gran responsabilidad”.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button