Entretenimiento

Muere la actriz Elmarie Wendel, famosa por su papel de ‘Señora Dubcek’

La actriz y cantante estadunidense Elmarie Wendel, famosa por su papel de “Señora Dubcek” en la serie “Cosas de marcianos” (3rd Rock from the Sun) de 1996 a 2001, murió a los 89 años.

“Fuiste una gran madre y una fantástica dama”, escribió su hija JC Wendel, en su cuenta de Instagram, donde dio a conocer la lamentable noticia, ocurrida este sábado 21 de julio.

Asimismo, el actor Jim Beaver, con quien trabajó en la mencionada serie, publicó en sus redes sociales: “Acabo de saber por su hija que mi amiga y colega ha muerto. Era estridente, divertida, entrañable y terriblemente dulce. Buenas noches, ‘Señora Dubcek’, donde sea que esté”.

Además de su papel en “Cosas de marcianos”, en la que compartió créditos con John Lithgow y Joseph Gordon-Levitt, Wendel trabajó como actriz invitada en series como “Seinfeld” y “Murphy Brow’n” y en el programa “Love & War”.

Elmarie Wendel nació el 23 de noviembre de 1928. Alcanzó la fama en Nueva York, gracias a producciones fuera y dentro de Broadway. Durante una gira en Los Angeles con la obra “Annie”, consolidó su carrera en cine y televisión.

NTX/LMC

Back to top button