Viral

Muere por consumir una droga que le ‘pudrió’ la garganta

Un hombre de 50 años de edad murió en las instalaciones médicas del Hospital de Abington, ubicado en Pensilvania, Estados Unidos.

El paciente llegó al área de urgencias debido a que no paraba de vomitar sangre, hasta que perdió el conocimiento y finalmente la vida.

Pacientes aseguraron que la víctima llegó con otro hombre, quien informó a los médicos que el paciente consumía cocaína más de cinco veces al día, tenía problemas cardiacos y otras afectaciones de salud.

Los especialistas trataron de evitar la muerte del hombre y al revisar su garganta se dieron cuenta de que tenía varías partes podridas, por lo que le diagnosticaron necrosis esofágica aguda, provocada por el consumo de cocaína.

A pesar de los esfuerzos médicos, el sujeto perdió la vida. Asimismo, el British Medical Journal aseguró que este caso es apenas el cuarto del que se tiene registro en toda la historia.

Hasta el momento no se ha revelado la identidad de la víctima, pues las autoridades aseguran que primero realizarán una investigación para saber si tenía familia.

Comenta esta nota con nosotros en nuestro grupo o en nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Google+.

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.