MúsicaPortada

Muse lanza su nuevo sencillo y vídeo ‘Something Human’

Bajo el título “Something Human”, Muse presenta su tercer sencillo con video del álbum que saldrá en noviembre próximo.

Este nuevo corte fue co-producido por el grupo en compañía de Rich Costey, un viejo conocido en las producciones de Muse. Mientras tanto, de la mezcla se encargó Mark “Spike” Stent, un productor con el que también ya habían estado trabajando.

“Something Human”, en principio, salta de esa plataforma oscura que le conocemos a Muse. Es una canción acústica más adentrada en el pop que luego de unos segundos añade elementos que son parte del sello de la banda, como los agudos de Matt Bellamy y salpicaduras de sintes futuristas.

Con “Something Human” llega también un nuevo video dirigido por Lance Drake, con quien la banda ha trabajado anteriormente para los clips de “Dig Down”, y “Thought Contagion” y que, de acuerdo al director, es continuación de estos dos videos.

La trama del video se sitúa en un mundo distópico retro-futurista en donde Matt es el protagonista. En un mundo consumido por las nuevas tecnologías y que parece haber acabado mal, el líder de la banda decide huir en un largo viaje por carretera con el objetivo de encontrar algo “humano” que le devuelva el amor puro y le quite los miedos.

Puedes descargar el sencillo dando clic en el siguiente botón:

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button