Entretenimiento

Netflix mostrará el lado íntimo de Anitta

La vida personal, el día a día y los avances en la carrera internacional de la estrella del pop brasileño Anitta es lo que presentará el servicio de entretenimiento Netflix en su nueva producción.

Se trata de una docuserie cuyo estreno se prevé este año, en la que un detrás de cámaras mostrará el lado más íntimo y personal de Anitta, quien cuenta con más de 29 millones de seguidores en las redes sociales.

De acuerdo con un comunicado, en la serie, las cámaras tendrán acceso, sin restricción y sin censura, a los bastidores de su agitada rutina.

A sus 25 años, la cantante es actualmente una de las mayores exponentes del pop brasileño. Fue con los temas “Downtown” y “Vai Malandra” que alcanzó la fama.

El año pasado, Anitta colocó en la segunda posición de la lista Hot Pop & Popular del Billboard de Brasil el sencillo “Paradinha”, que además ocupó el primer lugar en su segunda semana de estreno, superando el éxito “Despacito”, de Luis Fonsi y Daddy Yankee.

Hablamos de

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.