Entretenimiento

Netflix producirá la película de acción ‘6 Underground’

La película de acción “6 Underground”, producida por Skydance y Netflix, comenzará a filmar a finales de este mes, para que en el 2019 se estrene mundialmente.

Esta es la primera colaboración entre ambas compañías para un largometraje de este nivel y el primer proyecto de Netflix en el que trabajará el director Michael Bay y el actor Ryan Reynolds.

El filme está basado en una idea original de los guionistas y productores ejecutivos Rhett Reese y Paul Wernick, mejor conocidos por sus irreverentes trabajos en “Deadpool” y “Deadpool 2”.

David Ellison, Dana Goldberg y Don Granger, de Skydance, producirán “6 Underground”, junto con Bay y Ian Bryce, de acuerdo con un comunicado.

El elenco anunciado incluye a los actores: Manuel García-Rulfo, Adria Arjona, Dave Franco y Corey Hawkins, por mencionar algunos.

Skydance tiene una larga relación con Netflix, pues producen la serie aclamada por la crítica y nominada al Emmy “Grace and Frankie” y la serie de ciencia ficción también nominada al Emmy, “Altered Carbon”.

Síguenos en Google News
Hablamos de

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.