Entretenimiento

Netflix producirá la película de acción ‘6 Underground’

La película de acción “6 Underground”, producida por Skydance y Netflix, comenzará a filmar a finales de este mes, para que en el 2019 se estrene mundialmente.

Esta es la primera colaboración entre ambas compañías para un largometraje de este nivel y el primer proyecto de Netflix en el que trabajará el director Michael Bay y el actor Ryan Reynolds.

El filme está basado en una idea original de los guionistas y productores ejecutivos Rhett Reese y Paul Wernick, mejor conocidos por sus irreverentes trabajos en “Deadpool” y “Deadpool 2”.

David Ellison, Dana Goldberg y Don Granger, de Skydance, producirán “6 Underground”, junto con Bay y Ian Bryce, de acuerdo con un comunicado.

El elenco anunciado incluye a los actores: Manuel García-Rulfo, Adria Arjona, Dave Franco y Corey Hawkins, por mencionar algunos.

Skydance tiene una larga relación con Netflix, pues producen la serie aclamada por la crítica y nominada al Emmy “Grace and Frankie” y la serie de ciencia ficción también nominada al Emmy, “Altered Carbon”.

Comenta esta nota con nosotros en nuestro grupo o en nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Google+.

Hablamos de

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.