Entretenimiento

Netflix revela series y películas basadas en historias de Mark Millar

Netflix anunció sus primeras películas y series basadas en las historias del guionista británico Mark Millar, con quien se asoció el año pasado, tiempo desde el cual ha estado desarrollando proyectos con el propietario y su esposa Lucy Millar.

Entre ellos se incluye “The Magic Order”, publicado como el primer cómic de Netflix y fue la franquicia de cómics más vendida en casi 20 años; y el filme “Sharkey The Bounty Hunter” que será adaptado y publicado como cómic de Millarworld/Netflix en 2019, mientras que Michael Bacall escribe el guión de la película.

Además de las cintas “Empress”, cuya adaptación del cómic corre a cargo de la escritora Lindsey Beer, y produce junto con Joe Roth y Jeff Kirschenbaum; y “Huck”, adaptada del cómic por Ted Melfi y producida por Neal Moritz.

Mientras que las series “Jupiter´s Legacy”, cuyo showrunner y productor ejecutivo es Steven S. DeKnight, y Lorenzo di Bonaventura y Dan McDermott son productores ejecutivos; y “American Jesus”; dirigida por Everardo Gout, que junto con Leopoldo Gout es co-showrunner y productor ejecutivo.

“Ver una película basada en tu trabajo cada dos años es increíblemente emocionante, pero verlos a todos sucediendo a la vez de esta manera y con talento high-end, está fuera de escala”, dijo Millar mediante un comunicado.

“Jupiter´s Legacy” sigue a la primera generación de superhéroes del mundo que recibieron sus poderes en la década de 1930, por lo que sus hijos superpoderosos luchan por estar a la altura de las hazañas legendarias de sus padres.

En tanto, la serie bilingüe “American Jesus” sigue a un niño de 12 años que descubre ha regresado como Jesucristo: puede convertir el agua en vino, hacer que los minusválidos caminen y, quizás, resucitar a los muertos, por lo que se cuestionará cómo lidiar con el destino de liderar el mundo.

Por su parte, el filme “Empress” muestra el escape de la reina “Emporia”, de su esposo, el peor dictador de la galaxia, el rey “Morax”, junto con sus hijos, con quienes a toda costa debe esconderse de Morax y su ejército, incluso si se necesita teletransportarse de planeta en planeta para evitarlos.

“Huck” se centra en una tranquila ciudad costera, en donde usa sus dones especiales para hacer una buena acción todos los días y sus vecinos le regresan los favores al mantener su secreto, hasta que un recién llegado alerta a los medios y se desata una tormenta que envía a “Huck” a una nueva aventura.

Finalmente, la cinta “Sharkey The Bounty Hunter” se sitúa en un universo de ciencia ficción que muestra a “Sharkey” un cazarrecompensas de cuello azul que rastrea a los delincuentes de toda la galaxia en camión de helados convertida en nave de cohetes.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button