Música

Niall Horan dedica ‘show’a las víctimas del 19-S

El cantante irlandés Niall Horan puso a cantar a sus miles de fans mexicanos la noche de este viernes en su concierto que ofreció dentro del Pepsi Center WTC, como parte de su gira mundial en el que promociona su álbum debut en solitario “Flicker”.

En la primera fecha de dos, el ex integrante del grupo One Direction logró un lleno total, con la asistencia de siete mil 600 admiradores, en su mayoría niñas y adolescentes.

Este compositor juvenil tenía programado realizar este recital en El Plaza Condesa, en septiembre del año pasado, pero tuvo que ser pospuesto debido al sismo de septiembre pasado que afectó la capital mexicana.

Sin embargo, por la alta demanda de boletos, la presentación fue reprogramada para el citado recinto en la colonia Nápoles, para el deleite de sus fanáticos.

La cantante estadunidense Maren Morris fue la invitada especial de esta velada, quien se encargó de la presentación de apertura y tiempo después hizo dueto con Horan, con el tema “Seeing blind”.

Tras interpretar su éxito “The Middle”, Morris agradeció el cariño de todos, para luego dejar el escenario a la estrella del pop de la noche, quien con una camisa azul y una guitarra acústica desarrolló esta presentación, que previamente llevó a Dublín, Londres, Estocolmo, Sidney y Brasil.

En la Ciudad de México, el anfitrión se ganó la ovación de su público, que en todo momento se mantuvo eufórico al escuchar canciones como “On the loose”, “The tide”, “This town”, “Paper houses” y “You and me”.

“¿Cómo están? Bienvenidos a mi gira, gracias por venir a ésta que es mi primera, de dos noches que estaré aquí, lucen espectaculares, será una velada especial porque están todos ustedes, disfrútenlo”, saludó el músico.

En el repertorio continuó con “Dancing in the dark”, “Flicker”, “Fool’s gold”, “Too mucho to ask”, “So long”, “Since we’re alone”, “Fire away”, así como el cover “Crying in the club” y “On my own”.

“¿La están pasando bien? Estoy muy feliz de estar con ustedes, muchas gracias por venir, es una noche increíble”, aseveró antes de una salida en falso y regresar para el bloque final en el que se vivió el climax, con sus hits “Drag me down” y “Slow hands”.

“Los quiero mucho, buenas noches, gracias”, dijo en inglés para decir en español “te amo”, mientras mostraba una bandera mexicana y despedirse.

Puedes descargar el álbum dando clic en el siguiente botón:

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button