Entretenimiento

Nicky Jam estrenará su propio documental en Netflix

“Me levanté, sé lo mío y estoy listo para contarlo”. Así nos presenta Nicky Jam su nuevo proyecto que se estrenará en Telemundo para Estados Unidos y en Netflix para el resto del mundo.

El puertorriqueño se ha lanzado al el mundo de los documentales para contar su historia. Nicky Jam, el ganador es el título que recibe el proyecto que verá a la luz muy pronto.

Así lo ha anunciado a través de un vídeo en su canal de Youtube, donde se puede observar a un Nicky Jam serio y contundente con sus palabras.

La vida de Nicky Jam ha estado protagonizada por sus idas y venidas, pero lo cierto es que no es el único cantante que expone sus vivencias a través de un documental en la plataforma de Netflix. Michael Jackson, The Beatles, Springsteen, Jennifer Lopez y Residente son algunas de las voces más conocidas que nos han sorprendido con sus biografías a través de la pantalla.

Síguenos en Google News
Hablamos de

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.