Otra

Ofrece Rutilio Escandón diálogo con todos los sectores de Chiapas

Con una agenda basada en el combate a la pobreza y la corrupción, así como la generación de empleos, el gobernador electo de Chiapas, Rutilio Escandón, ofreció dialogar con todos los sectores de la entidad, incluyendo el zapatismo.

En entrevista previa a un encuentro de gobernadores electos con Andrés Manuel López Obrador, adelantó que a partir del 8 de diciembre, cuando tome posesión, habrá acuerdos con todas las organizaciones del estado, por lo que planteó la conformación de un gobierno democrático que escuche a todos.

“Chiapas nos necesita a todos”, afirmó y señaló que por eso es necesario que todos “caminemos juntos en la misma dirección”.

Dijo que en Chiapas el principal problema es la pobreza, pues 77 por ciento de la población se encuentra en esa condición y 81 por ciento no tiene acceso a todos los servicios, y por eso es fundamental proceder, como ha señalado el candidato ganador de la elección presidencial, Andrés Manuel López Obrador, primero por los pobres.

Informó que trabajará conjuntamente con el próximo gobierno federal de manera fuerte y seria a partir de su toma de posesión.

NTX/JCV-ARM/HCM-MTG/VOTO/EDOS/CHIS/

Back to top button