DeportesFútbolLiga MX

Pachuca presume modelo retro con Nueva Alianza

Una nueva alianza estratégica de Grupo Pachuca se puso en marcha esta noche al ser presentada la playera de los Tuzos para la Temporada 2018-2019, manufacturada por la empresa mexicana Charly Futbol, que a partir de ahora será la encargada de vestir a todas las categoría de la escuadra blanquiazul en la Liga MX a partir del siguiente torneo.

Dos bellos diseños provistos por Charly Futbol tuvieron divergente inspiración: el jersey de local revive el usado en 1967, cuya nueva versión rememora la historia, profesionalismo, esfuerzo y entrega que caracteriza a nuestros Tuzos; el de visita adquiere su trazo de una de las 13 maravillas naturales de México: ‘Los Prismas Basálticos’, en un degradado de color que va del azul al clásico negro, que hace a este diseño verdaderamente auténtico.

La presentadora de deportes y aficionada de los Tuzos, Vanessa Huppenkothen fue la encargada de conducir el evento en el que además se aprovechó para desplegar en la pasarela al plantel y cuerpo técnico del cuadro hidalguense para el torneo Apertura 2018.

En la parte emotiva de la noche, el ‘Chaco’ Giménez y Erick Gutiérrez obsequiaron la primera playera a una pequeña fanática de los Tuzos, una verdadera combatiente por la vida que padece leucemia y ha sobrevivido a 3 infartos, en mejores manos no pudo quedar.

El evento se transmitió en vivo para todo el mundo, a través de las redes sociales oficiales del Club Pachuca.

Con información del Club Pachuca

Síguenos en Google News

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.