Viral

Parece una publicidad cualquiera pero oculta un terrible acto de racismo

La que pudo ser una gran campaña publicidad, se convirtió en burlas en las redes sociales, pues una marca coreana sacó hace unos días dos tonos nuevos de barnices y sin notarlo, ocultaba un acto de racismo.

Todo se veía bien, el anuncio muestra dos manos (una blanca y una “negra”) para mostrar los tonos en ambos tonos, pero ¿cuál es el problema?, la mano “negra” está pintada, es decir, pertenece a la piel de una mujer de piel blanca. Claro, todos los que vieron la campaña en redes sociales se dieron cuenta y comenzaron a atacar a la marca, considerándolo una falta de respeto.

En el afán de cuidar la belleza y delicadeza del producto, dejaron de lado el detalle más importante, al cual Stylenanda respondió con una disculpa a través de un post en su cuenta de Instragram que menciona:

“Lamentamos sinceramente el descontento creado. Hemos borrado la fotografía y no volveremos a usarla más para ilustrar nuestros productos”. Era lo mínimo que podían hacer, ahora esperemos que realmente lo cumplan.

Síguenos en Google News

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.