Cine

Pitt y DiCaprio derrochan buen rollo en rodaje de Tarantino

Ya están aquí las primeras imágenes de Brad Pitt y Leonardo DiCaprio en el rodaje de Once Upon a Time in Hollywood, el nuevo filme de Quentin Tarantino que llegará a los cines dentro de un año.

Las cámaras han capturado durante la filmación en el set de Los Ángeles a Pitt y DiCaprio conduciendo un coche propio de los años 60, época en la que está ambientada la película y recibiendo órdenes de Tarantino.

Además, las dos estrellas muestran en las instantáneas gestos de complicidad durante las pausas de un rodaje que aparenta ser de lo más distendido.

https://twitter.com/LeoDiCaprioFans/status/1021570309546237952

Pitt, de 54 años, lucía unos jeans a juego con una chaqueta vaquera estilo vintage, mientras que el protagonista de Titanic vestía una chaqueta de cuero marrón impermeable y un jersey de cuello alto. Unas gafas de sol retro completaban el look del oscarizado protagonista de The Revenant.

En Once Upon a Time in Hollywood, DiCaprio interpreta al actor Rick Dalton, una estrella de la televisión que no logró dar el salto a la gran pantalla.

Dalton está contemplando la posibilidad de mudarse a Italia para rodar un western de bajo presupuesto.

Además es el vecino de la actriz asesinada por los seguidores de Charles Manson, Sharon Tate.

El conductor del vehículo es Cliff Booth, interpretado por Pitt, el doble de acción y viejo amigo de Dalton.

Junto a DiCaprio y Pitt, completan el reparto los nominados a un Oscar, Margot Robbie, Burt Reynolds y Tim Roth, además del también ganador del premio de la Academia de Hollywood, Al Pacino, Timothy Olyphant, Kurt Russell, Dakota Fanning, Damian Lewis, Luke Perry, Emile Hirsch, James Marsden, Michael Madsen, Clifton Collins, Keith Jefferson, Nicholas Hammond y Julia Butters.

La fecha del lanzamiento del filme estaba previsto que coincidiera exactamente con el 50 aniversario de los asesinatos de Tate y sus amigos.

Sin embargo, el estreno en los cines estadunidenses se ha adelanto dos semanas antes.

Según The Hollywood Reporter, la propia productora ha afirmado que el cambio de fecha no tiene nada que ver con el aniversario.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button