PortadaQuerétaro 360

Policías de Corregidora frustran robo a gasera

Intercambiaron disparos contra los delincuentes y lesionaron a uno de gravedad, el otro fue detenido

Un saldo de un delincuente herido de gravedad y otro más lesionado dejó un robo frustrado en contra de una empresa gasera en las inmediaciones del libramiento Sur Poniente, en el municipio de Corregidora.

Cerca de las nueve de la mañana del lunes dos sujetos llegaron a bordo de una motocicleta en la puerta de las instalaciones de la empresa siva gas, donde el encargado de llevar el corte de caja al banco se disponía a realizar la operación financiera. Sin embargo fue encañonado por los delincuentes y despojado del dinero.

Pero justo el momento de que trataban de darse a la fuga llegaron elementos de la policía municipal de Corregidora a bordo de motocicletas quienes les marcaron el alto a los ladrones.

Foto: Rafael Soria/Anton.com.mx

Lejos de entregarse optaron por sacar un arma de fuego y disparar contra los uniformados quienes repelieron la agresión y lesionaron a uno en la cabeza y en el muslo mientras que el otro lo sometieron y pusieron a disposición de la fiscalía.

En la zona hay una fuerte presencia de elementos de seguridad quienes tienen el resguardo de la escena del crimen mientras esperan la llegada del personal de servicios periciales para que se realice el peritaje correspondiente a este caso.

El lesionado fue trasladado al Hospital General de Querétaro y fue resguardado en su trayecto mientras que el delincuente fue puesto disposición del fiscal correspondiente.

Asimismo los elementos que participaron en la atención de los sujetos rinden su declaración para determinar responsabilidades.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button