Entretenimiento

Presentan el primer avance de “La Casa de las Flores”

Netflix presentó el primer avance “La Casa de las Flores”, la nueva serie original de la plataforma que se estrenará el próximo 10 de agosto.

La próxima producción mexicana a cargo de Netflix que cuenta con Sheryl Rubio, Verónica Castro, Cecilia Suárez y el actor español Paco León, quién ha causado polémica por su personaje en la serie, entre otros, contará con un total de 13 episodios de media hora y tendrá un toque de humor negro.

La Casa de las Flores se desenvuelve en una floristería familiar supuestamente idílica y exitosa llena de secretos. Tras revelarse la muerte de su amante, el padre de familia decide reunir a todos sus hijos bajo el mismo techo para que convivan junto a él y su actual esposa, quién no sabía de la existencia de ellos.

Otros miembros del reparto incluyen a Verónica Castro, Cecilia Suárez, Aisslin Derbez, David Ostrosky y Sofía Sisniega entre otros.

Síguenos en Spotify
Hablamos de

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.