MúsicaPortada

¿Qué está tramando One Direction? ¿Regresarán?

Desde que One Direction anunció su descanso temporal en 2016, sus fans no se han cansado de pedir su vuelta a los escenarios juntos. Cuando ya todo se daba por perdido, la banda ha comenzado a publicar mensajes en su cuenta de Twitter para celebrar el octavo aniversario. ¿Qué estarán tramando?

Muchos daban al grupo por perdido. Desde que Zayn lo abandonó y Liam, Louis, Niall y Harry se involucraron en sus proyectos personales, la esperanza era cada vez menor. Pero siempre hay luz al final del túnel, y así lo han demostrado los británicos.

No twitteaban desde el 31 de diciembre de 2017 pero ahora han saltado todas las alarmas. One Direction ha comenzado a publicar letras de sus canciones junto al hashtag #8YearsofOneDirection para celebrar este día tan especial. De hecho, hasta los integrantes se han unido a la ‘fiesta twittera’.

La banda se formó el 23 de julio de 2010 cuando se unieron en The X Factor, el programa que les empujó hacia la fama. Un sinfín de éxitos y estadios con el cartel de entradas agotadas han acompañado a los cinco británicos en sus carreras profesionales como grupo.

Después de anunciar su separación, los fans de la banda estaban casi convencidos de que supondría el gran fin. Pero ahora que han decidido celebrar su octavo aniversario interactuando con sus seguidores, ¿quedan esperanzas para su regreso? Está claro que, de dar por finalizada la carrera de la banda, no se molestarían en hacerlo.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button