Liga MX Femenil

Querétaro gana de último minuto a León en Liga MX femenil

Querétaro Femenil se impuso dos goles por uno a León Femenil en partido correspondiente a la Jornada 3 del Apertura 2018 en la LIGA MX Femenil, el cual se realizó en el Estadio La Corregidora.

La primera oportunidad se presentó para las visitantes. Diana García robó el balón y escapó al área rival, ahí se encontró con la guardameta local, quien achicó adecuadamente para evitar la caída de su marco. Era el minuto 6.

Las queretanas contestaron poco a poco con disparos de media distancia, pero fueron controlados sin problema por la portera, Monserrat González. Tras un cuarto de partido, el trámite se trabó en medio campo y las jugadas de peligro escasearon.

Al 40´, se abrió el marcador a favor de las Panzas Verdes. La cancerbera Natalia Acuña rebanó el balón y le quedó a Leticia Vázquez, la dorsal “14” definió raso para poner el 0-1.

Gallos Femenil comenzó el complemento con modificaciones buscando igualar los cartones. El premio no tardó en llegar. Se marcó penal a favor de las queretanas al minuto 56. Melissa Arredondo lo cobró, anotó y puso el 1-1.

Las anfitrionas se adueñaron de la posesión, jugaban en territorio rival. Las Esmeraldas difícilmente pasaban medio campo con balón controlado. Se veían desconcertadas.

Cuando parecía que no habría más. Daniela Auza se encontró la redonda dentro del área y sin pensarlo definió al ángulo superior izquierdo para mover las redes al 87´. Un tanto que significó el triunfo para Gallos Femenil.

Con este resultado, las queretanas llegaron a tres puntos mientras que León Femenil se quedó sin unidades. En la Fecha 4, Querétaro Femenil visitará al Atlas; las Panzas Verdes descansarán.

ligafemenil.mx

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button