Cine

Remake de ‘Operación Dragón’, de Bruce Lee, casi tiene director

El director de Deadpool 2, David Leitch, mantiene actualmente conversaciones con Warner Bros. para asumir el mando de la nueva versión de Operación Dragón (Enter the Dragon), el clásico de artes marciales que protagonizó Bruce Lee en 1973.

Según informó Deadline Hollywood, el remake todavía está en la fase inicial de desarrollo, por lo que no cuenta con actores ni guionistas confirmados.

La película original de Operación Dragón estuvo dirigida por Robert Clouse y protagonizada por el actor de artes marciales más famoso de todos los tiempos: Bruce Lee, al que acompañaron otros intérpretes especializados en este tipo de películas como John Saxon y Jim Kelly.

La cinta se estrenó por primera vez en Hong Kong solamente seis días después de que Lee falleciese a la temprana edad de 32 años.

Operación Dragón fue seleccionada en 2004 para su preservación en el National Film Registry por su valor “cultural, histórico o estéticamente significativo”.

La historia versa sobre un luchador de artes marciales del templo Shaolin de Hong Kong que un día es contratado por los servicios de inteligencia británicos para infiltrarse en una operación de drogas. El MI6 convence a Lee para que asista a un torneo de artes marciales en una isla privada con el fin de reunir pruebas contra los criminales.

Síguenos en Spotify
Hablamos de

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.