Cine

Revelan escena eliminada de Capitan America en ‘Ant Man & The Wasp’

Ant-Man & The Wasp, la película más reciente que Marvel estrenó en el cine, resultó ser bastante floja en comparación con otras obras, pero aun así tuvo sus momentos interesantes.

Por lo que era de esperarse que lo ocurrido estuviera relacionado con los sucesos ocurridos en Avengers: Infinity War, pero, si ya la viste quizá si te diste cuenta de que muy pocas veces intentó cruzar su historia con el resto del Marvel Cinematic Universe, lo cual resultó algo sorpresivo, pues en la primera entrega vimos algunos cameos.

No obstante, el equipo detrás de esta película sí pretendía incluir a un vengador, pero a la mera hora se arrepintieron.

En una reciente entrevista con Radio Times, el director Peyton Reed habló sobre la curiosa decisión de no incluir a ningún otro personaje de las películas de Marvel, lo que nadie sabía, es que sí había alguien contemplado, y este sería nada más y nada menos que Captain America.

En dicha aparición, Luis contaría su propia versión de la batalla que vimos en Captain America: Civil War, y precisamente sería en este momento en donde Chris Evans tendría una pequeña aparición.

“Al principio teníamos una versión en donde íbamos a hacer una versión de la batalla de Civil War, con algunas cosas ridículas en donde Captain America tenía a Ant-Man como pelota de baseball y lo lanzaba. Porque todo sería la versión de Luis ¿cierto? Teníamos todos estos visuales ridículos”.

Aunque sonaba como algo genial, decidieron eliminarla de la versión final.

¿POR QUÉ ELIMINARON LA ESCENA DE CAPTAIN AMERICA?

De acuerdo con Reed, su idea era que la película se sintiera como un trabajo independiente y colocado en su propio mundo, lo cual en realidad tiene mucho sentido por varias razones.

Lejos de ser una cuestión individualista, la decisión fue tomada por el bien del público.

“Sabíamos que queríamos continuar la historia de estos personajes y después introducir otros propios que realmente eran más relevantes para la historia que estábamos contando… Además de que llegamos después de Infinity War, en donde estuvieron realmente todos. Con la excepción de Ant-Man, The Wasp y, por supuesto, Hawkeye”.

Entendemos que las intenciones fueron bastante buenas, pero al final, la película se sintió como un producto que podías omitir sin problema alguno, pues le faltó una conexión mucho más fuerte con los sucesos del Marvel Cinematic Universe.

Por lo menos sabemos que Ant-Man será pieza clave para los sucesos de Avengers 4, la cual debería revelar su nombre muy pronto.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button