Entretenimiento

Revelan fotografías de Luis Miguel conviviendo con Michelle Salas

La vida de Luis Miguel sigue dando de que hablar, una vez terminada la serie sigue dejando varias preguntas en el aire sin respuesta.

Una de ella es, ¿por qué Luis Miguel negó en todo momento a su hija, Michelle Salas?, como lo muestra en la serie emitida por Netflix, aunque esta pregunta puede quedar contestada con las siguientes imágenes.

Resulta que Luis Miguel si convivió con Michelle Salas cuando era una bebé, la cuenta de Instagram @fansclubluismiguelchile reveleraron unas fotografías inéditas de ellos dos.

Podemos observar que “El Sol de México” se mantuvo muy cariñoso con su hija que se aprecía tenía solamente unos meses de nacida. Citando a la prensa de años anteriores, la irresponsabilidad que tenía Luis Miguel con Michelle Salas.

#fansclubincondicionalesdeluismiguelpy publico en facebook la siguiente información y agradecemos las fotografías!!!!!! Sabes quien esa niña? Pues es Michell , mientras los medios se encargaban de decir un montón de mentiras, de poner a un Luis Miguel indiferente, mientras aun siguen haciendo creer a los que leen y siguen esas redes amarillistas mentiras mas mentiras solo l@s Incondicionales de toda su carrera pueden decir que es cierto y que no lo es. Luis Miguel es un ser muy discreto y una persona que jamás saldrá a desmentir nada de lo que los medios inventen. La Serie de Luis Miguel dejo al descubierto a muchos personajes que en su momento se colgaron de el y personajes que también han cambiado a su favor los hechos pero el señor Luis Miguel en compañía de un excelente equipo dejaron plasmada en su bioseriae 1ra temporada como sucedieron los hechos. Y estos hechos son avalados por documentos, fotografias, audios y testigos. Luis Miguel no es alguien que inventara una historia o saldrá a desmentir una mentira. Sabe mantenerse al margen y a pesar de todas las mentiras y daño que le han hecho el respeta a todos y no se mete con nadie. Y se viene mas de la verdad muchos se están atajando . Gracias Amigas por tan importante información, agradecemos su publicación y la compartimos con orgullo ??❣️ #familialuismiguelera #luismiguelchileint ❣️ #fansclubincondicionalesdeluismiguelpy

Una publicación compartida por Fans Club Luis Miguel Chile (@fansclubluismiguelchile) el

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button