Música

Rod Stewart anuncia nuevo disco y comparte un primer adelanto

El 28 de septiembre Rod Stewart editará su trigésimo álbum de estudio, Blood Red Roses, bajo el sello de Republic Records.

El álbum pone de relevancia las raíces de Stewart como compositor que, desde sus inicios, ha mezclado la observación más aguda, la introspección auto reflexiva y su característica y juguetona chulería.

Blood Red Roses en sus versiones estándar de 13 temas y deluxe de 16 canciones, puede ya reservarse en todas las tiendas digitales e incluye la descarga gratuita del primer single Didn’t I, que está asimismo disponible en las plataformas digitales habituales.

Este disco es una colección profundamente personal de temas originales e incluye también tres versiones.

El primer single, Didn’t I, trata sobre el daño que pueden causar las drogas abordándolo desde el punto de vista de un padre.

Este nuevo álbum, el primero en tres años, es la continuación tras Another Country (2015) y Time (2013) y se pone a la venta casi 50 años después de su primer contrato discográfico en solitario.

“Siempre he pensado que hago mis discos para unos pocos amigo y este álbum tiene ese tipo de intimidad. La sinceridad y la honestidad viajan lejos en esta vida y lo mismo aplica a la composición”, explica Rod Stewart sobre este álbum coproducido por su colaborador de siempre, Kevin Savigar, y que se mueve con facilidad entre el folk acústico, el pop/R&B con tintes Motown, un rock’n’roll sin adulterar o tiernas baladas.

Comenta esta nota con nosotros en nuestro grupo o en nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Google+.

Hablamos de

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.