DeportesFútbolLiga MX Femenil

Rogelio Martínez, al mando de La Franja Femenil

A finales del mes de mayo el Club Puebla inició su trabajo de pre temporada de la mano del profesor Rogelio Martínez quien platicó con la LIGA MX Femenil sobre el proceso que siguió para conformar un equipo de perfil profesional capaz de competir física y futbolísticamente con el resto de los Clubes que forman parte de la LIGA, considerando que de los 18, hay 16 clubes con un año de experiencia siendo parte del fútbol profesional de nuestro país.

Las blanquiazules tienen una trayectoria importante en el fútbol femenil de Puebla. El profesor Martínez comentó que el equipo esta sostenido en una base de jugadoras a quienes conoce de torneos locales nutriéndolo de talento nuevo producto de las visorias que el Club de la Franja llevó a cabo de cara a su debut en la LIGA MX Femenil.

“El Club Puebla Femenil tiene un plantel competitivo con hambre de triunfar. Que va a sudar la camiseta en busca de buenos resultados”.

Rogelio Martínez, originario de Veracruz, de 55 años de edad, con una larga trayectoria dirigiendo equipos de tercera y segunda división y como auxiliar Técnico en Fuerzas Básicas con La Franja Sub 20, ahora tiene en frente la oportunidad de dirigir al Club Puebla Femenil en su incursión en el máximo circuito del fútbol femenil en México.

Puebla tendrá el honor de debutar en la LIGA MX Femenil como local cuando juegue en “Los Olivos” en contra de las Tiburonas Rojas de Veracruz el domingo 15 de julio a las 12:00hrs.

Con información de la Liga MX Femenil

Back to top button