Entretenimiento

Salma Hayek y Billy Rovzar, la nueva mancuerna de Netflix

Salma Hayek regresará a México a trabajar para supervisar los detalles de la grabación de Monarca, una coproducción entre Ventanarosa, Netflix, Stearns Castle y Lemon Studios; el fundador de este último, Billy Rovzar, aseguró que la veracruzana está entusiasmada por llevar al streaming esta historia que hablará de la corrupción de una familia tequilera a causa del poder.

“Salma está muy metida produciendo la historia, en todo lo que conlleva crear el universo; ella estará con nosotros en locaciones que le permita su agenda, con todo el corazón. Está apasionada, llena de entusiasmo y hablar con ella es increíble, es inteligente, sabe su chamba, no es un error o casualidad que esté donde está”, aseguró Rovzar a ¡hey!, vía telefónica.

Irene Azuela y Juan Manuel Bernal serán los protagonistas de esta trama; de acuerdo a Billy, ella dará vida a Ana María Carranza, se trata de una mujer que “dejó México hace 20 años, por algo que no está de acuerdo; la historia comienza cuando es llamada por su padre para salvar la empresa, pero se topará con el machismo, la corrupción, las expectativas y el sentimiento de pertenencia.

“Porque nació mexicana, pero con la ausencia, ¿qué tanto lo sigue siendo? Será un pez fuera del agua, se topará con su hermano, como una fuerza de oposición, que será Juan Manuel, está ahí y verá que derechos tiene cada uno para cumplir los deseos del padre”, agregó el productor, que prometió que también se mostrará el lado positivo de las tradiciones y la importancia de la familia.

Bernal, desde Veracruz, compartió su emoción por encontrarse con Salma Hayek, 24 años después de que filmaran El callejón de los milagros: “Estoy muy feliz, es una mujer que desde que la conocí sabía que llegaría a donde quisiera por su enorme fuerza, talento y convicción; me da un gusto enorme que fuera pieza fundamental para que yo esté en la serie, aunque lo gané con casting”.

Para el actor, que la protagonista de Frida esté involucrada le ofrece “mucho más confianza, ella es como el rey Midas, lo que toca lo hace oro. Vamos a hacer una cosa muy grande, queremos que se vea en los confines. Siento que es una oportunidad. Irene y yo hicimos Oleana hace siete años y los dioses nos volvieron a conjuntar”, mencionó.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button