DeportesPortada

Samantha Terán se convierte en la atleta con más oros en la historia de los JCC

Luego de que el equipo mexicano femenil de saquash conquistara la Medalla de Oro al derrotar a Colombia 2-0 en el Club Campestre de los Juegos Centroamericanos Barranquilla 2018, Samantha Terán escribió un capítulo personal en la historia de este certamen al convertirse en la atleta más ganadora.

Y es que tras llevarse el Oro individual, Terán sumó la segunda Medalla dorada en Barranquilla 2018, pero en equipos, y sumó así su décimo quinto metal dorado en su participación dentro de los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

Además, Terán se convirtió también en la máxima ganadora de títulos en la historia de los Juegos Centroamericanos y del Caribe al superar a la gimnasta Cinthya Valdez, que tenía 14 medallas de Oro.

El equipo de México conformado por Samantha Terán, Diana Elisa García Fierro y Diana Soledad Anguiano Gómez se impuso ante las anfitrionas para apagar la fiesta colombiana y de paso hacer historia.

Con información de Medio Tiempo

Síguenos en Google News
Hablamos de

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.