Cine

Samuel L. Jackson rejuvenecerá digitalmente en ‘Capitana Marvel’

Capitana Marvel no solo dejará huella en los fans del Universo Cinematográfico de Marvel, también lo hará en Nick Fury. Dado que la película dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck está ambientada en los años noventa, el personaje al que da vida Samuel L. Jackson retrocederá en el tiempo. Para ser exactos unos 25 años, por lo que Jackson aparecerá en la gran pantalla más joven.

Durante una entrevista con Slashfilm, Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, detalló cómo rejuvenecerá Samuel L. Jackson en Capitana Marvel. “Sam Jackson (Fury) está rodando una película para nosotros ahora mismo, en la que tiene 25 años menos que en cualquier otra”, aseguró para añadir que será posible gracias al CGI, “una opción bastante sorprendente”.

Además, sobre el agente Coulson, que también estará en Capitana Marvel, aclaró que también tendrá un look bastante rejuvenecido. Ambas apariencias se mantendrán durante “toda la película”, y no solo para algún flashback. “Es toda la película”, apuntilló.

“Entonces es posible, suponiendo que funcione. Es posible. Es muy bueno cuando comienzas el camino con alguien como Michelle Pfeiffer (Avispa), Michael Douglas (Hank Pym) o Sam Jackson (Fury) y Clark Gregg (Coulson)”, concluyó.

Capitana Marvel llegará a las salas de cine el 8 de marzo de 2019. Junto a Brie Larson y Lynch completan el reparto Samuel L. Jackson, Ben Mendelsohn, Djimon Hounsou, Lee Pace, Gemma Chan, Algenis Pérez Soto, Rune Temte, McKenna Grace, Clark Gregg y Jude Law.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button