Cine

Scarlett Johansson interpretará a hombre transgénero y la critican

Un papel que podría darle a Scarlett Johansson un gran reconocimiento en la industria del cine americano, también es el que le ha generado una terrible polémica en redes sociales.

Recientemente se confirmó a la actriz como la protagonista de “Rub & Tug”, cinta que relatará la historia de Jean Marie Gill, un transexual que manejaba una red de prostitución en Estados Unidos en los años ochenta.

Detrás de esto, ¿cuál es la polémica? Bueno, a muchos no les parece buena elección la de Rupert Sanders, director de la película, de escoger a una mujer para interpretar a este personaje, en vez de buscar a un verdadero transexual.

“Scarlett Johansson recibió considerables críticas por Ghost in The Shell, cuando interpretó un personaje asiático. Ahora, se ha unido con EL MISMO director para interpretar a un hombre trans en Rub & Tug”, twitteo April Reign, defensora del movimiento #OscarSoWhite que critica el racismo que se vive en la industria hollywoodense.

Ante las críticas, el representante de Johansson contestó: “Díganles a todos que pueden dirigirse a los representantes de Jeffrey Tambor, Jared Leto y Felicity Huffman para cualquier comentario”, refiriéndose a que estos tres actores hicieron lo mismo y fueron reconocidos por sus interpretaciones.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button