DeportesFútbol

Se presenta Valdimir Loroña con la Franja

Vladimir Eduardo Loroña Aguilar debutó esta tarde como futbolista profesional, el joven de 19 años y ocho meses fue parte del 11 inicial de Puebla en la Jornada 1 del Apertura 2018.

El nacido en Caborca, Sonora, vivió un sueño al tener su primer partido en la LIGA Bancomer MX en la cancha del Estadio Azteca cuando la Franja visitó a Cruz Azul.

Se desempeñó como lateral por la banda derecha con buenas coberturas en defensa, sobretodo limitando las llegadas por su costado.

El zaguero de 1.80 metros de estatura es parte de las Fuerzas Básicas de Puebla desde la categoría Sub 17, al llegar como refuerzo para el Torneo Clausura 2015, un semestre después tuvo su primera experiencia en la división Sub 20, en la que ya suma seis certámenes.

Con 97 juegos en divisiones menores y uno en COPA MX, le damos la bienvenida a la LIGA Bancomer MX, esperando muchas más apariciones llenas de triunfo y crecimiento futbolístico.

Con información de la Liga MX Oficial

Comenta esta nota con nosotros en nuestro grupo o en nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Google+.

Hablamos de

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.