Local

Se reúne Marcos Aguilar con representantes de comercio en vía pública

El presidente del municipio de Querétaro, Marcos Aguilar Vega, en compañía del secretario general de Gobierno, Agustín Luna Lugo, se reunió en las instalaciones de Centro Cívico con representantes del gremio de comerciantes en vía pública.

Durante la reunión, Agustín Luna, aseguró que la fotocredencialización es el tema más importante para ellos y han mostrado gran interés en ello.

Ante las demandas expuestas, el secretario aseguró que la instrucción del presidente municipal es seguir trabajando en mesas con los representantes del comercio en la vía pública, para poder reunirse nuevamente en doce días para tener respuestas a los planteamientos.

“El presidente se comprometió, junto con un servidor, a dar respuesta a lo que sea alcanzable en el período que queda en la presidencia, se les hará saber qué es alcanzable y qué no”, aseguró.

Durante la reunión se abordaron temas de interés para los comerciantes como apoyos para sus colonias, tianguis y agremiados.

Hablamos de

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.