Simon Le Bon, cantante de Duran Duran, acusado de abuso
Otra celebridad que es denunciada por una situación de abuso. La mujer, Shereen Hariri, después de varios años de silencio, dio a conocer su historia.
Contó que en 1995, compartió una sesión de fotos con con Simon Le Bon, en un encuentro con fans, y que el artista se acercó a ella, tocando sus partes íntimas.
La víctima, que ahora tiene 47 años, reconoció que no busca una suma de dinero, pero quiere que el famoso cantante reconozca lo que sucedió. “Decidí que el tiempo terminó. No quiero guardar más este secreto. Quiero que todos sepan lo que ese hombre hizo”, resaltó en un comunicado.
“Espero que confiese públicamente. Que pueda hacer las paces con su esposa e hijas. Espero que sus hijas vivan en un mundo mejor y yo también. Si quiere hacer las paces, no tengo problema”, agregó.
Por su parte, el cantante de Duran Duran publicó en el Facebook de la banda un comunicado destacando que la acusación no es cierta. “Cuando la señora Hariri me contactó por primera vez, hace meses, propuse reunirme con ella en persona para que pudiera dejar todo en claro. En lugar de eso, ha decidido seguir con esto públicamente”. “Siempre busqué de admitir mis errores y disculparme por mis defectos. Pero no puedo disculparme por algo que no hice”, concluyó.