Música

Simple Minds presenta su nuevo disco ‘Walk Between Worlds’

Simple Minds, la legendaria banda escocesa liderada por Jim Kerr, vuelve a los escenarios mundiales con su nueva producción discográfica ‘Walk Between Worlds’.

Esta es su producción número 17 de estudio y llega cuatro años después de haber lanzado Big Music, un álbum que fue considerado por la crítica especializada como su mejor producción en décadas y con el que realizaron una extensa gira mundial, que después dio lugar a un disco en vivo.

Ahora con Walk Between Worlds, Simple Minds ha logrado algo que no ocurría desde 1995, estar en el top 5 de las listas de popularidad del Reino Unido.

La crítica ha señalado que esta nueva producción reúne lo mejor de Simple Minds, retomando varias de sus etapas que van desde el synthpop con canciones como la abridora “Magic” o su más reciente sencillo “Summer” del cual incluso lanzaron un remix realizado por Gary Numan y Ade Fenton (el productor del más reciente disco de Numan).

La versión normal del disco incluye 8 tracks y una versión deluxe aumenta dos canciones más y una versión en vivo.

Simple Minds se presentará por primera vez en nuestro país este 20 de septiembre en el Pepsi Center WTC y los boletos ya están a la venta a través del sistema Ticketmaster y en las taquillas del foro.

Back to top button