Entretenimiento

‘Stranger Things’, el misterioso ‘teaser’ de la tercera temporada

Netflix publicó un teaser que vaticina la llegada de un misterioso centro comercial en Hawkins, Indiana, ciudad donde se desarrolla la ochentera historia de ciencia ficción de Stranger Things, la exitosa serie de televisión original de la plataforma de streaming.

El video promociona a la ciudad como una “comunidad patriótica creciente y un ejemplo perfecto del sueño americano”.

Además se anuncia la apertura de Starcourt, uno de los malls más elegantes para su época en Estados Unidos y el planeta entero.

La actriz protaónica de Stranger Things, Millie Bobby Brown, conocida por su papel de Eleven, publicó en su cuenta de Instagram el teaser y escribió: “Nuevo mall en la ciudad… podrá Eleven ir?”.

New mall in town… can eleven go there???

Una publicación compartida por MBB (@milliebobbybrown) el

Además celebró el 16 de junio el primer aniversario de la ficción: “¡Feliz cumpleaños ‘Stranger Things’!, hoy fue el día en que salió la primera temporada.

En el video solo se reconoce a uno de los personajes de Stranger Things, Steve Harrington (caracterizado por el actor Joe Keery), quien saluda a la cámara algo incómodo ataviado como un uniforme de empleado de la heladería Scooop Ahoy.

Junto a Steve hace su primera aparición Maya Hawke, hija de los famosos actores hollywoodenses Uma Thurman e Ethan Hawke, quien interpretará un papel importante en la tercera temporada.

Maya será Robin, una joven con la que, siguiendo las pistas del enigmático teaser, Steve podría tener una relación.

El anuncio retro culmina con un mensaje en el que se lee que el Starcourt Mall se abrirá en verano, lo que supondría que la tercera entrega de Stranger Things llegue a Netflix justo dentro de un año.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button