Viral

Suspenden a animador por insultar a comensales

Recientemente se dio a conocer el caso de Greg Thomson, el presentador australiano de Sky News y Fox Sports y aunque quisiéramos que la nota fuera positiva lamentablemente no lo es.

De acuerdo con The New Daily recientemente el hombre fue suspendido por ofender a varias personas durante un evento benéfico donde actuó como anfitrión.

Los hechos ocurrieron el pasado 13 de julio en un desayuno organizado por el grupo de apoyo a discapacitados ‘Inala’ en el hotel Four Seasons de Sidney.

Aunque el objetivo de su presencia -la cual fue voluntaria y altruista- era amenizar la mañana, Thompson hizo todo lo contrario y un video grabado por uno de los presentes lo comprueba.

De un momento a otro el presentador gritó molesto delante de 400 invitados lo siguiente: “¿Pueden callarse? Cierren la boca, tengan modales y cállense. Son adultos ¿no?”, dijo entre otros improperios.

Un portavoz de Sky News informó que el presentador ha sido suspendido tras el incidente mientras se realiza una investigación de lo ocurrido. No obstante, no han precisado cuánto tiempo podría durar esta.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button