Famosos

Tatiana revela que Luismi la pasó muy mal en su fiesta de XV

Recientemente Tatiana dio a conocer durante una entrevista en el programa ‘Sale Sol’ que se topó con Luis Miguel en algunas ocasiones durante su juventud, una de ellas fue la fiesta de 15 años del cantante.

Según ella, durante la celebración que se realizó en su casa de Polanco, Mickey la pasó muy mal y no la disfrutó para nada.

“Pobre, él estuvo muy triste porque lo obligaba su papá a cantarle a todos sus invitados. Fue el entretenimiento de su propia fiesta”, dijo.

Aunque debía ser una fiesta ‘jovial’ las únicas personas de la edad del cumpleañero eran ella y Lucero, los demás eran adultos, la mayoría políticos y gente de los medios invitados por su padre.

Así mismo, también confirmó que fue testigo de muchos de los abusos de Luisito Rey.

“Si era muy duro, yo vi eso muy de cerca, estoy de acuerdo que era su manager, pero también era su papá, debía quererlo más por ser su hijo, no por artista. Estoy de acuerdo que lo enseñara a trabajar, a ser profesional pero no a costa de su salud, ni de su dignidad, ni su autoestima”.

Síguenos en Google News
Hablamos de

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.