Música

The Chainsmokers presentan su nuevo sencillo “Side Effects”

El dúo de artistas y productores, The Chainsmokers, presentaron su nuevo sencillo “Side Effects”, tema que cuenta con la voz de Emily Warren y que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Sobre este nuevo lanzamiento, el dúo mencionó que “Estamos orgullosos de presentar nuestra nueva canción, ‘Side Effects’, con nuestra querida amiga y colaboradora frecuente Emily Warren. Sentimos que era hora de un jam de verano enraizado en los sonidos que creamos cuando comenzamos a hacer discos. Nuestra música es siempre un reflejo actual de cómo nos sentimos, qué nos inspira y quiénes somos en ese momento en particular. ¡Disfruténla!”.

“Side Effects” es el último lanzamiento de The Chainsmokers tras una serie de singles este año que incluyen “Somebody”, “Sick Boy”, “You Owe Me” y “Everybody Hates Me”. Juntos, los cinco temas representan el último capítulo del álbum en curso de The Chainsmokers titulado Sick Boy.

El video oficial saldrá en las próximas semanas y contará con la participación especial de una reconocida actriz.

Descarga la canción:

Síguenos en Spotify
Hablamos de

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.