Música

The Warning y Jet Jaguar ofrecerán concierto en el Lunario

The Warning, integrado por las hermanas Daniela, Paulina y Alejandra y oriundas de Monterrey, llegarán con su peculiar y característica música a la CDMX de la mano de sus colegas y amigos de Jet Jaguar, conformados por Maxx Mendoza (voz), Sergio Güez y Nehuen Pacheco (guitarras), Jorge Ramírez (bajo) y Jimmy Lozano (batería) quienes mostrarán su poder sonoro en las instalaciones de El Lunario del Auditorio Nacional el próximo domingo 25 de noviembre, en un show que promete un alto octanaje y caballos de fuerza.

En 2017 dos bandas llegaron a sacudir la escena del rock mexicano desde los dos extremos del país: The Warning en el norte y Jet Jaguar directos del sur.

En Monterrey, se anunciaba que la agrupación encargada de representar a México en el Festival Mother of All, era The Warning, banda formada por tres hermanas de 13, 15 y 17 años. Ellas tocarían al lado de leyendas del hard rock como Tesla, Alice Cooper, Vince Neil y Def Leppard, a estos últimos además los acompañarían en el resto de su gira por México.

Ya en 2018 subieron al escenario del histórico y emblemático Whisky A Go Go de Los Ángeles, California, regresando a México para compartir escenario en dos fechas con The Killers. Después, fueron a Guadalajara a tocar en el Roxy Fest, para finalmente reventar el Heaven Stage del Corona Hell & Heaven.

Paralelamente, desde Cancún y Oaxaca, llegó Jet Jaguar a la CDMX para triunfar en el concurso Wacken Open Air Metal Battle capítulo México, ganando el derecho de asistir al WOA Metal Battle en Alemania para competir con bandas de todo el orbe y donde obtuvieron el primer lugar, convirtiéndose en la primera banda hispanoamericana en ganarlo.

De inmediato, arrancaron su primera gira europea, tocando en Alemania, Bélgica, Holanda, Polonia, Hungría y Rumania. Luego, regresaron a México para realizar un tour que los llevó a tocar por casi todo el país. El 2018 lo inician trabajando en la producción de su nuevo material. Para mayo, tomaron el True Metal Stage del Corona Hell & Heaven, demostrando y dejando en claro por qué fueron la banda que ganó Wacken.

Tras un impresionante paso por el festival Corona Hell & Heaven, para ambas bandas, The Warning y Jet Jaguar se declaran listos para tomar la estafeta y hacer de su primer concierto algo memorable. La cita para esta energética velada será el domingo 25 de noviembre, a las 18:00 horas, en el Lunario del Auditorio Nacional.

Los boletos se encuentran a la venta en las taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster.

AgenciaAnton.com

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button