DeportesFútbolLiga MXPortada

Tigres ruge 1-0 en casa a Xolos de Tijuana

Los Tigres de la UANL vencieron a los Xolos de Tijuana, por la mínima diferencia, en partido de la Jornada 2 de la LIGA Bancomer MX.

El conjunto felino tuvo la posesión del esférico, pero careció de precisión para reflejar su dominio en el primer tiempo. La primera la ocasionaron a los 12 minutos, cuando Luis Rodríguez llegó al último tercio del campo y prendió un lejano fogonazo que Gibran Lajud atajó con buenos reflejos.

André Gignac dio una muestra de su capacidad antes del descanso. El francés se metió a zona de peligro y con una vistosa tijera la mandó directo a la posición del cancerbero.

En el complemento cambiaron las cosas; Tigres encontró el momento clave a los 58 minutos. Javier Aquino llegó por la izquierda y mandó un buen centro que André Gignac cabeceó a contrapié del portero.

Aquel buen gol terminó siendo definitivo. Con este resultado los felinos llegaron a seis puntos en el tercer puesto general, mientras que los fronterizos se quedaron con tres unidades en el décimo peldaño.

El siguiente compromiso de Tigres será visitando a Cruz Azul; Tijuana será anfitrión de los Esmeraldas de León.

Con información de la Liga MX Oficial

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button