DeportesFútbolLiga MXPortada

Tigres ruge 1-0 en casa a Xolos de Tijuana

Los Tigres de la UANL vencieron a los Xolos de Tijuana, por la mínima diferencia, en partido de la Jornada 2 de la LIGA Bancomer MX.

El conjunto felino tuvo la posesión del esférico, pero careció de precisión para reflejar su dominio en el primer tiempo. La primera la ocasionaron a los 12 minutos, cuando Luis Rodríguez llegó al último tercio del campo y prendió un lejano fogonazo que Gibran Lajud atajó con buenos reflejos.

André Gignac dio una muestra de su capacidad antes del descanso. El francés se metió a zona de peligro y con una vistosa tijera la mandó directo a la posición del cancerbero.

En el complemento cambiaron las cosas; Tigres encontró el momento clave a los 58 minutos. Javier Aquino llegó por la izquierda y mandó un buen centro que André Gignac cabeceó a contrapié del portero.

Aquel buen gol terminó siendo definitivo. Con este resultado los felinos llegaron a seis puntos en el tercer puesto general, mientras que los fronterizos se quedaron con tres unidades en el décimo peldaño.

El siguiente compromiso de Tigres será visitando a Cruz Azul; Tijuana será anfitrión de los Esmeraldas de León.

Con información de la Liga MX Oficial

Síguenos en Google News
Hablamos de

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.